Inicio / Política / Presidente del Comité Ejecutivo Estatal PRD Campeche en respaldo de los candidatos del partido

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal PRD Campeche en respaldo de los candidatos del partido

San Francisco de Campeche, Camp; 4 de mayo de 2018.

En el primer minuto del pasado domingo 29 de abril, iniciaron actividades en favor del voto amarillo en el municipio de Campeche y de manera simultánea en otros municipios y juntas.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Víctor Améndola Avilés en conferencia de prensa dio a conocer que desde el primer minuto del 29 de abril, las y los candidatos del PRD se encuentran trabajando, realizando diversas actividades, dando a conocer sus propuestas y favorablemente han tenido gran aceptación.

 “Es para nosotros importante resaltar que a opinión de simpatizantes, de la militancia y secretarios integrantes de este comité, el evento de apertura de campaña del candidato a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus fue el más importante en el estado.”

En Champotón para sorpresa de muchos pero no de nosotros, los candidatos del PRD tanto Saul Jiménez Solano “El Siervo” como Ailin Javier Zúñiga aparecen arriba en las encuestas, una reacción totalmente normal porque son gente integra, con trayectoria de trabajo honesto. En Calkiní, Martha Patricia García está realizando un trabajo bastante fuerte. Todos los candidatos están caminando, están trabajando con la gente acerándose al pueblo para escuchar sus necesidades.

“Los candidatos estamos haciendo un llamado a votar con responsabilidad no le apostamos al miedo ni a la confrontación que caracteriza a los adversarios por lo cual la propuesta del PRD en este momento es de realizar una campaña alegre con un hombre íntegro con una trayectoria en medio ambiente, en derechos humanos, que ha asumido una posición crítica en el ayuntamiento, consistente y el PRD lo va a respaldar en toda la campaña” aseguró Améndola Avilés

El 5 de mayo celebraremos el 29 aniversario de la creación del PRD, un aniversario donde el partido reivindica su identidad, mas allá de las alianzas que tenemos en el ámbito federal, debemos estar orgullosos de las luchas que nos dieron origen como en derechos humanos, la defensa de las minorías, igualdad de géneros, de la diversidad sexual.

Lo celebraremos con un evento en el que presentaremos la propuesta de campaña de los candidatos, mañana sábado 5 de mayo en el hotel Holiday Inn las 12 del día.