Inicio / Local / Rinden protesta líderes de la Red de Jóvenes por México

Rinden protesta líderes de la Red de Jóvenes por México

“El PRI es el partido más innovador, abierto e incluyente; hoy los jóvenes priistas están impulsando al partido más digital porque sabemos que con las nuevas plataformas nos acercan a la militancia y a los ciudadanos” afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, al encabezar durante su tercer día de gira por el estado la toma de protesta de la Red Jóvenes por México Campeche.

En compañía del presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Ricardo Medina Farfán y Galilea Balboa Nieto, respectivamente; y junto al Presidente Nacional de la RJM, Hiram Hernández Zetina presenciaron la toma de protesta de la nueva dirigencia integrada por Ignacio Muñoz Hernández y Susana Arciga Suarez.

Moreno Cárdenas, sostuvo que el PRI arrasará con los cargos de elección popular pero se requiere del trabajo conjunto con la experiencia y juventud, por ello envió un mensaje a las dirigencias juveniles del PRI en México a poner el ejemplo de un verdadero priista que camina cada territorio y promueve con orgullo las acciones del organismo político.

“Los jóvenes del PRI deben ser dinámicos, levantar la voz y trabajar siempre en equipo. Las y los futuros candidatos se tienen que ganar su trabajo en el territorio, las organizaciones juveniles son el semillero para capacitarse, tenemos que caminar, no queramos correr “apuntó .

De igual manera, el líder nacional, fue contundente al expresar que el PRI tiene un doble compromiso y reto por cumplir “si queremos obtener el triunfo necesitamos abrir más espacios a la participación de los jóvenes y las mujeres, porque ellos representan la base fundamental del PRI”.

Por su parte Medina Farfán, expresó que hoy el priismo campechano está renovando energías para asumir el triunfo que abanderará el PRI hacia el 2021, por ello llamó a la juventud campechana a sumar y trabajar todos los días por el organismo político.

Durante el uso de la palabra, el líder priista del Estado, externó su confianza a la nueva dirigencia juvenil a quienes exhortó a seguir los pasos del dirigente nacional que con entusiasmo y convicción defiende las siglas del partido.

Posteriormente en el marco de esta gira, Alejandro Moreno, sostuvo dos reuniones de trabajo con integrantes de la Estructura Territorial del municipio de Campeche, a quienes escuchó, con quienes dialogó e intercambió ideas para fortalecer el trabajo que encabezan.

Ante ellos refrendó su compromiso de trabajo cercano, de la mano, de capacitación para fortalecer sus actividades en todas y cada una de sus colonias, barrios y sectores populares.