Inicio / Local / Encabeza presidente del PRI Campeche gira de trabajo en Adolfo Ruiz Cortines y Tixmucuy

Encabeza presidente del PRI Campeche gira de trabajo en Adolfo Ruiz Cortines y Tixmucuy

San Francisco de Campeche, Camp., 14 de Septiembre de 2020.

“En el PRI sabemos trabajar, todos como un equipo, con un solo frente, un solo ejército, con el único objetivo de llevar apoyo a cada rincón del Estado en beneficio de todos los campechanos” afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar una gira de trabajo por la localidad de Adolfo Ruiz Cortines y Tixmucuy.

El líder estatal del PRI, acompañado de la presidenta del ONMPRI, Laura Baqueiro, de la diputada, Karla Toledo y Diego Gutiérrez, presidente del Comité Directivo Municipal de Campeche a su paso por Adolfo Ruiz Cortines realizó la entrega de tinacos y bebederos subsidiados, que fueron gestionados a través de la Secretaría de Gestión, que encabeza José Wong Palma.

Medina Farfán al hacer uso de la palabra recordó a los beneficiados que en el Revolucionario Institucional siempre contarán con las puertas abiertas para todos los ciudadanos que requieren una mano amiga.

“En el PRI estamos para apoyarles, tengan la certeza que todos los priistas estamos trabajando en todo momento, sumando fuerzas para mejorar las condiciones de vida de cada familia campechana”, indicó.

Por este motivo convocó a los presentes a seguir trabajando de la manera más adecuada, haciendo equipo, sumando fuerzas, pero siempre construyendo un equipo fuerte y sólido en beneficio de todos los campechanos.

Al culminar este acto, en esta misma localidad, se procedió a la entrega de Paquetes de Semillas para Huertos de Traspatio a mujeres que gestionaron estos insumos a través del ONMPRI.

Y por último, Medina Farfán, se trasladó a Tixmucuy donde hizo entrega de una máquina fertilizadora en apoyo a la agrupación “Cooperativa la Esperanza” conformada por 50 mujeres quienes podrán realizar sus labores en el campo de forma más eficiente con este equipo.