Inicio / Local / Imparte PGR curso-taller del “Primer respondiente y cadena de custodia” en el Municipio de Campeche

Imparte PGR curso-taller del “Primer respondiente y cadena de custodia” en el Municipio de Campeche

San Francisco de Campeche, Camp., a 26 de marzo de 2018   

  

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Campeche, impartió el Curso-Taller del “Primer Respondiente y Cadena de Custodia” en la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

 Es por ello, que el Coordinador Estatal de Servicios Periciales, en compañía de los Peritos en Materia de Criminalística, Balística y Delitos Ambientales, así como de un Oficial de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Delegación de la PGR, dirigió la capacitación.

Con ésta formación se pretende que los servidores públicos conozcan las herramientas metodológicas que les permitan realizar un mejor desempeño en sus actividades como lo es el empleo del Protocolo del Primer Respondiente, así como la utilización correcta de la Cadena de Custodia. 

Esta actividad forma parte de la coordinación interinstitucional que existe con la Procuraduría General de la República, Delegación Campeche entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.